domingo, 30 de diciembre de 2012

Mis Pócimas cuenteras y mis libros en donde estés...





Ya saben quien soy...escribo porque amo hacerlo... me enamoro de mis personajes de papel, me empujan a salir y mostrarlos... edito mis libros en forma independiente..  me gusta que lean lo que escribo... me gusta que les guste lo que hago...sé que tengo mucho para aprender.

Acabo de armar algo así como una gazetilla o fanzine con algunos de mis cuentos "Pócimas cuenteras"... son 8 cuentos, 20 páginas.........$ 5 pesos, la idea es que aquellos que no quieran o puedan comprar los libros puedan leer algo de lo que hago.

Mis libros: "Des palabras armando" ( cuentos cortos). 84 páginas.
"Kumiko,mujer sin tiempo ( nouvelle). 110 páginas.
"Amaneceres" ( dos relatos jóvenes) 92 páginas.
"Dos más dos no suman cuatro" ( novela) 140 páginas. Co-autora con María de Lourdes Gonzalez.

Los libros: 40 pesos y las Pócimas cuenteras: 5 pesos.
El correo argentino cobra 10 pesos de envío simple.

Como dicen por ahí ...su pregunta NO MOLESTA!!!!!!!!!!!!
Graciasssssssssssss.......buen 2013.........Los quiero siempreeeeeeeee/Graciela boticaria Amalfi.
El mejorrrrrrrrrrr 2013!!!!!!!!!!!!!!!
Nos seguimos viendo por acá.
Graciela boticaria Amalfi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...