domingo, 16 de diciembre de 2012

Cierre del 2012...Graciassssss por estar por acá.


Amigos llegando ya al  final de este 2012, les quiero agradecer por las más de 10.000 visitas a mi blog , por los casi 70 seguidores y por los más de 1000 de seguidores de mi página en Facebook : Boticaria Club de cuentos.

Fueron muchas las cosas que desde mi camino boticario he realizado con la compañía de cada uno de ustedes.

Enero a full terminando mi último libro( en ese momento) y prueba de galera. Con mi stand de libros en Feria Justa, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Febrero en La Paloma , Uruguay.

Marzo presentación de mi libro "Amaneceres" en Liberarte , Av. Corrientes 1555, Ciudad de Buenos Aires.
Feria del libro independiente en el barrio de Pompeya.

Abril en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Mayo en la Feria Internacional del libro y lecturas con música en El Caburé, bar cultural, Palermo, Buenos Aires.

Junio visitando mi querida ciudad de Suipacha, en la provincia de Buenos Aires. Lugar donde realicé mi colegio secundario. Emotivo reencuentro. En la casa de té "El Requejo". Entrevista televisiva, canal local.
En le Feria de Artesanos de Munro y Carapachay . En la radio de Saavedra : "Chudas".

Julio presentado "Amaneceres" en La Bohemia de Literarte en Olivos, ciclo coordinado por la escritora y editora Graciela Pucci.
También en la Escuela pública Nº 13 de Florida, Vicente López, Pcia de Bs As.

Agosto de vacaciones... 

Septiembre en la Feria del libro independiente de CABA ( FLIA) y en otro evento que armé en el Caburé con músicos amigos invitados.

Octubre visitando y presentando mis libros en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina. Leyendo y siendo entrevistada por los alumnos de 6º y 7º grado del Colegio Saint Jean del barrio de Villa Urquiza, CABA. Otra presentación de "Amaneceres" en el ciclo literario-musical Los Salieri, Av Medrano 151, CABA.

Noviembre presentación de la novela escrita a  dueto con la escritora María de Lourdes Gonzalez, el 17 de ese mes en Liberarte, CABA.
Visita y lecturas en la Escuela pública Nº 8, de Olivos, Vicente López, Pcia Bs As.

Diciembre con mi stand en la feria navideña de la Escuela Pública Nº 2 , de Olivos, Pcia de Bs As.
Invitada al Encuentro de Almas lectoras en la Manzana de las Luces, evento organizado por Andrea Vazquez.

Cerrando el año...miércoles 19/12 a las 21.30 como invitada para leer alguno de mis cuentos al evento que organiza el músico y poeta Luciano Fraga...en Jalapeña, Carranza 1969, Palermo/ CABA.
En la FLIA en Parque Centenario el sábado 22 desde las 13.00 hasta la tardecita.

Lecturas en micrófonos abiertos de esos espacios literarios que me permiten participar con lo que hago : EL arcón en el Bien Bohemio, Sabor Artístico, PCsur Lomas de Zamora, Los Salieri, Belisama, La Bohemia de Literarte, El precio de la Trova. ElparajedeOlivos y alguno que me olvidé por ahí.

GRACIASSSSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLL POR PASARRRRRRRRRR POR MI BLOGGGGGGGGGGGGGGGGG

Graciela boticaria Amalfi.




1 comentario:

  1. Boticaria, felicitaciones por todos tus logros.
    Te dejé una nominación en mi blog.
    Felices Fiestas.
    Premio Liebster Nominación Campaña de incentivo a la lectura
    http://mariabordercuentos.blogspot.com.ar/p/agradeazco-jennieh-del-blog.html

    ResponderBorrar

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...