lunes, 16 de enero de 2017

Las madrugadas de Agustín

Hola, amigos seguidores de mi blog.

En esta entrada les quiero contar que el 13 de enero salió de imprenta mi libro para pre-adolescentes: Las madrugadas de Agustín.

Un libro para leer y colorear. Lectura recomendada para chicos de 10 a 14 años. Y también, para todos aquellos adultos que recuerdan los tiernos amores de la escuela primaria.

En el inicio del libro van a encontrar lo que sigue...

A modo de prólogo

Agustín, el protagonista de la historia que estás a punto de leer, escribe durante las madrugadas relatando sus vivencias, creencias y pensamientos.

Además de contarnos acerca de su vida, al comienzo de cada capítulo (madrugada), Agustín hace referencia a la evolución de la escritura. Es por eso, que en la Primera Madrugada nos muestra pictogramas del año 4000 a.c. En otra de las madrugadas veremos el año de aparición del primer periódico impreso. Más adelante, sabremos el año de la creación de la imprenta y el invento de Gutenberg. Nuestro protagonista llega al final de su historia con las más sofisticadas computadoras del siglo XXI.

Para terminar esta pequeña introducción de Las madrugadas de Agustín, me permito compartir unas palabras de la escritora española Ana María Matute (1925-2014): “La palabra es lo más bello que se ha creado, es lo más importante que tenemos los seres humanos. La palabra es lo que nos salva”.

Lo último: estoy segura de que los más chicos se sentirán identificados con esta historia, y de que los más grandes deambularán entre tiernos recuerdos de su infancia.
Gracias por elegir este libro para regalarte o para regalar,

Graciela Amalfi.


Autora: Graciela Amalfi

Ilustraciones: Alejandra Romero

Edición y dirección editorial: Milena Caserola


Si quieren adquirir un ejemplar lo pueden hacer en las ferias de las que participo o enviarme un mail a : gracielaamalfi@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Mi participación en Ferias Populares en 2017

Hola, amigos de mi blog. Durante 2017 tengo la oportunidad de participar en varias ferias populares.  Distintos grupos de emprendedor...