viernes, 16 de diciembre de 2016

Marca registrada: Graciela Amalfi Escritora

Amigos de mi blog acá les presento mi marca registrada.

Si quieren algún ejemplar de mis títulos, se contactan conmigo.

Envíos a todo el territorio de la República Argentina.

Mis títulos:

Des palabras armando

Kumiko, mujer sin tiempo

Amaneceres

Baúl de cuentos de la abuela

Las aventuras de Cata y su abuela Lili

Las madrugadas de Agustín ( próximamente)


Buena vida para todos,

Graciela Amalfi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Conocé más de "Las madrugadas de Agustín"...

Amigos de mi blog.  Les dejo una entrevista que me hizo el escritor Alfredo Legnazzi de la Lupa Cultural revista on line que co-dirige ...