viernes, 2 de octubre de 2015

Mis visitas a colegios de Colombia: Primera parte. Colegio Álvaro Camargo de la Torre

¡Hola, amigos!

En esta entrada les quiero contar que durante el mes de septiembre visité varios colegios en las ciudades de Bogotá y Medellín (Colombia).

La editorial Enlace Editorial de Colombia ha editado tres de mis títulos con ilustraciones, y el agregado de un cuadernillo con actividades para que puedan realizar los alumnos.

Mis libros forman parte de la colección "El tren dorado". 
Mis títulos incluidos  son : Kumiko, mujer sin tiempo, Amaneceres y Despalabras armando.
Por medio de Enlace Editorial participé de visitas  a cinco colegios en ambas ciudades.

Publicaré todas las visitas. Lo hago de una por vez porque creo que cada uno se merece su espacio.

COLEGIO ÁLVARO CAMARGO DE LA TORRE.




Ubicado en la zona sur de la ciudad de Bogotá. Cuenta con alrededor de 700 alumnos.
Bajo la supervisión de la Profesora Marlady Peñuela González: los alumnos leyeron y trabajaron con "Kumiko, mujer sin tiempo".

Fue muy emotivo entrar al colegio y ver todos los carteles de recibimiento que me habían hecho los jovencitos y la profe.

También fui recibida por el señor Director del establecimiento y su equipo.

En el auditorio me presenté ante unos 120 alumnos. Me hicieron un montón de preguntas y firmé muchos ejemplares de Kumiko.
Era la primera vez que visitaba un colegio en Colombia, y también la primera vez que recibía tanto cariño.


Espero que las profes sigan eligiendo mis libros de la Serie Dorada de la Colección El Tren Dorado de Enlace Editorial. Colección a cargo de la Directora editorial Alejandra Ramos Henao.

http://www.eltrendorado.com/

https://www.facebook.com/graciela.amalfi

Algunas fotos más. 
También hubo tiempo para compartir un rico almuerzo con la profe y el promotor de la editorial , Sr. Lucano.



¡Gracias, gracias, gracias! 

Gracias por todo el cariño recibido por mis queridos alumnos y docentes del Colegio Álvaro Camargo de la Torre de la ciudad de Bogotá ( filial Sur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...