jueves, 15 de octubre de 2015

Mi visita al Colegio El Minuto de Dios / Bogotá/ Colombia.

Hola amigos visitantes de mi blog.

Hoy les contaré mi tercera visita a colegios de Colombia.

El jueves 17 de septiembre a las 7 AM visité el Colegio El Minuto de Dios, en la ciudad de Bogotá.
Al  auditorio concurrieron varios cursos, alrededor de doscientos alumnos.  Los jovencitos habían leído mis tres títulos publicados por la editorial colombiana Enlace: Desarmando palabras
             Amaneceres 
             Kumiko, mujer sin tiempo

Como en las dos oportunidades anteriores: me presenté, les conté a los chicos cómo se habían gestado los libros. 



Por su parte, ellos  hicieron muchísimas preguntas referidas a mis historias. 
Se sacaron un montón de fotos, y firmé muchísimos libros.

Cuando estaba yéndome del colegio , los chicos me vieron en el patio, y ahí siguieron los abrazos, las selfies con los celulares, las risas.

En este colegio fue en donde uno de los adolescentes, al acercarse para que le firme su libro, me dijo: "Me lo puede dedicar para Sandra, porque es la chica que me gusta y se lo quiero regalar"

¡¡¡Emotiva visita!!!




Para saber...La Corporación Educativa Minuto de Dios “Colegios Minuto de Dios” es una entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro que hace parte de la Organización El Minuto de Dios.

La Corporación Educativa, se encarga de operar de forma centralizada el funcionamiento de establecimientos educativos que desde 1958 atiende las necesidades de formación integral de niños, niñas y jóvenes en los niveles de: atención a la primera infancia, preescolar, básica y media.

Gracias por pasar por mi blog.
Si querés comunicarte conmigo lo podés hacer a mi mail
Te invito a que dejes un comentario y a que te hagas seguidor de mi blog.
Graciela boticaria Amalfi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...