domingo, 13 de enero de 2013

Mis personajes de papel y yo en las playas de Uruguay

Mis personajes de papel y yo en las playas de Uruguay.
Un beso para todos!!!

Si el lugar, el día y la hora de uds. coinciden con losos, esta vez, nos podremos ver!!!!!!!!!!!!!!

Graciela Boticaria Amalfi. 
Centro Cultural La Paloma.
Presentación de mi libro "Amaneceres".
Martes 22 enero a las 21.30 hs.
Entrada libre y gratuita.
Música,sorteo gratuito de algunos libros, brindis de cortesía. 

 Club Social de La Pedrera.
Jueves 24 enero a las 21.00 hs.
Entrada libre y gratuita.
Lecturas y presentación de las Pócimas cuenteras. 




Las fotos las tomé en el verano de 2012 ...Puesta del sol en el mar en La Paloma ( Uruguay) y caminando por la calle principal de La Pedrera ( Uruguay). 

Mi foto fue tomada leyendo en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.

El diseño del flyer realizado por mi amiga María Eugenia Quadra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick