lunes, 17 de octubre de 2011

Presentación de mi novela "Kumiko, mujer sin tiempo"





AMIGOS EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE A LAS 16.00 HORAS PRESENTARÉ MI NOUVELLE "KUMIKO... MUJER SIN TIEMPO"... DE LA QUE HAN LEÍDO VARIOS CAPÍTULOS EN ESTE BLOG .
GRACIAS A LA LECTURA DE TODOS USTEDES, MI PERSONAJE DE PAPEL SIGUIÓ RECORRIENDO EL TECLADO, PRIMERO, PARA QUEDAR PLASMADA EN UN LIBRO, DESPUÉS.


Domingo, 06 de noviembre · 16.00-18.00

Lugar
Biblioteca Nacional De Buenos Aires
Aguero 2502
Buenos Aires, Argentina

Creado por

Más información
Amigos... los invito a la presentación de mi nouvelle "Kumiko, mujer sin tiempo". Edición Milena Caserola.
Biblioteca Nacional de Buenos Aires. Sala Juan L. Ortiz. 3º Piso.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
ARRANCAMOS A LAS 16.00 EN PUNTO.
Será un encuentro de amigos. Leeremos dos fragmentos de la novela.
Habrá música en vivo, que harán mis amigos del grupo "Sociedad de Rebeldes y ladrones" www.rebeldesyladrones.com.ar
Brindis de cortesía.
Stand con mi libro por si alguien lo quiere llevar.
Va a estar bueno..... es un evento que estoy preparando para disfrutar con Uds., con todos y cada uno.
Los estaré esperando.

Kumiko... mujer sin tiempo. 1º Ed,-CABA: el autor.2011
112p; 21 x 15 cm
ISBN 978-987-33-1113-0
1-Narrativa Argentina. 2. Novela. I Título.
CDD A 863

Edición Milena Caserola.

LOS ESPERO A TODOS, Y A CADA UNO EN ESPECIAL...
GRACIAS MUCHAS!!!!!!!!!!!
GRACIELA , LA BOTI.

1 comentario:

  1. KUMIKO VA A HACER HISTORIA!!!!!! ES FENOMENAL....!!! UNA HISTORIA DE AMOR A LA VIDA.!!!! EXITOS!!! BESOS

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Conocé más de "Las madrugadas de Agustín"...

Amigos de mi blog.  Les dejo una entrevista que me hizo el escritor Alfredo Legnazzi de la Lupa Cultural revista on line que co-dirige ...