domingo, 3 de abril de 2011

4ª Presentación de "Des palabras armando" en Los Salieri

EN EL CAFÉ LITERARIO "LOS SALIERI".........Y SE FUE LA 4º PRESENTACIÓN DE "DES PALABRAS ARMANDO".

GRACIAS A MIS AMIGOS POR ESTAR...............

A MI AMIGA LILI POR ACOMPAÑARME CON SU GUITARRA HACIENDO UN HERMOSO FONDO MUSICAL MIENTRAS YO LEÍA.

UN ABRAZO BOTICARIO ............Y OTRO.......Y OTRO....................

GRACIAS MILENA CASEROLA Y )EL ASUNTO( POR LA CO-EDICIÓN DE MI LIBRO.

PRONTO EN LA F.L.I.A. DE CAPITAL.........EN EL MES DE MAYO.................

3 comentarios:

  1. Te felicito Graciela!!!! Un beso enorme...
    NELY

    ResponderEliminar
  2. BRILLANTE GRA!!!!!!!!!!!!!!! DÁMASO

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Graciela.
    Fabio

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Conocé más de "Las madrugadas de Agustín"...

Amigos de mi blog.  Les dejo una entrevista que me hizo el escritor Alfredo Legnazzi de la Lupa Cultural revista on line que co-dirige ...