martes, 29 de marzo de 2011

SÁBADO 2 DE ABRIL EN EL CAFÉ LITERARIO

SÁBADO 2 DE ABRIL A LAS 18.00 Gente amiga................les recuerdo que el sábado 2 de abril ( el próximo) estaré leyendo dos o tres de mis cuentos de "Des palabras armando" y con acompañamiento musical en vivo ( músIca de fondo para que quede más lindo) EN BACACAY 1715 CASI DONATO ALVAREZ........... Mientras toman un rico café express o lo que quieran ...escuchan poesías y música en vivo................. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA....................SALIDA POR LA PUERTA....CREO.................... HORA : 18.00 En el Café literario "Los Salieri"con la coordinación de Elizabet Cincotta y Marcelo Luna............otra presentación de mi libro..con lectura de alguno de mis cuentos........Los espero.......Entrada libre y gratuita. Contacto Pub Bacacay 1715, casi Donato Alvarez altura Rivadavia 6200 C.A.B.A. TODOS INVITADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y TODOS ESPERADOSSSSSSSSS
GRACIELA BOTICARIA AMALFI

1 comentario:

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Amaneceres, la nueva versión.

Hola, visitantes de mi blog. Muchos de ustedes saben que en 2016 hice una segunda edición de mi libro Amaneceres. En marzo de 2012 publi...