sábado, 25 de junio de 2016

Feriando con mis libros: Olivos y Saavedra.

Hola, amigos de mi blog.

Por medio de este post, les quiero contar que el lunes 20 de junio participé de la Festiflia + Flia Norte en Olivos, Vicente López, Buenos Aires.
Pasamos una tarde maravillosa con muchas bandas y solistas haciendo música, muchos escritores leyendo sus letras... y otros artistas independientes.

El sábado 25 de junio participé  ( una vez más desde noviembre de 2015) de la Feria organizada por la Asociación Vecinal de Saavedra. Parque Saavedra/ CABA.

En ambos lugares tuve la posibilidad de conocer a mucha gente linda, y de tener el privilegio de contar con nuevos lectores para mis libros.

En Argentina tengo 1800 ejemplares autopublicados entre todos mis títulos. Siempre bajo la dirección editorial de Milena Caserola. A mis libros los edito, publico, difundo y vendo en forma totalmente autogestiva: todos estos pasos los hago yo misma.

En Colombia esa cifra es considerablemente mayor. En este caso bajo la edición y dirección editorial de Enlace Editorial. Quien se encarga de la edición, publicación, distribución y venta de mis libros es la editorial colombiana Enlace. Mis libros se trabajan en muchos colegios colombianos, lo cual a mí me llena de satisfacción.

No se olviden de dejar un comentario en mi blog. 

Los invito a hacerse seguidores de este blog ( ver a la derecha de la pantalla donde se lee: participar en este sitio)





En Twitter : @AmalfiGra

En FB: Boticaria Club de Cuentos

Si les interesa alguno de mis libros me pueden enviar un mail, y coordinamos la entrega.

Acá les dejo algunas fotos de mis días de feria.
¡Gracias!

Graciela boticaria Amalfi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...