sábado, 25 de junio de 2016

Feriando con mis libros: Olivos y Saavedra.

Hola, amigos de mi blog.

Por medio de este post, les quiero contar que el lunes 20 de junio participé de la Festiflia + Flia Norte en Olivos, Vicente López, Buenos Aires.
Pasamos una tarde maravillosa con muchas bandas y solistas haciendo música, muchos escritores leyendo sus letras... y otros artistas independientes.

El sábado 25 de junio participé  ( una vez más desde noviembre de 2015) de la Feria organizada por la Asociación Vecinal de Saavedra. Parque Saavedra/ CABA.

En ambos lugares tuve la posibilidad de conocer a mucha gente linda, y de tener el privilegio de contar con nuevos lectores para mis libros.

En Argentina tengo 1800 ejemplares autopublicados entre todos mis títulos. Siempre bajo la dirección editorial de Milena Caserola. A mis libros los edito, publico, difundo y vendo en forma totalmente autogestiva: todos estos pasos los hago yo misma.

En Colombia esa cifra es considerablemente mayor. En este caso bajo la edición y dirección editorial de Enlace Editorial. Quien se encarga de la edición, publicación, distribución y venta de mis libros es la editorial colombiana Enlace. Mis libros se trabajan en muchos colegios colombianos, lo cual a mí me llena de satisfacción.

No se olviden de dejar un comentario en mi blog. 

Los invito a hacerse seguidores de este blog ( ver a la derecha de la pantalla donde se lee: participar en este sitio)





En Twitter : @AmalfiGra

En FB: Boticaria Club de Cuentos

Si les interesa alguno de mis libros me pueden enviar un mail, y coordinamos la entrega.

Acá les dejo algunas fotos de mis días de feria.
¡Gracias!

Graciela boticaria Amalfi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Conocé más de "Las madrugadas de Agustín"...

Amigos de mi blog.  Les dejo una entrevista que me hizo el escritor Alfredo Legnazzi de la Lupa Cultural revista on line que co-dirige ...