jueves, 6 de septiembre de 2018

Compartiendo lectura y charla en la Escuela Pública 44 Almirante Brown/ Villa Fiorito.

Hola, visitantes de mi blog.

Hoy les quiero contar que el lunes 3 de septiembre tuve el placer de compartir una linda tarde con los alumnos de sexto grado, directivos, plantel docente y no docente de la Escuela Pública  44 Almirante Brown de Villa Fiorito/ Lomas de Zamora/ Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La actividad estuvo organizada por el Dr. Jorge Villalba y su esposa, María Isabel Mitidieri, quienes tienen un estrecho contacto con esta escuela.

Durante la visita los alumnos me realizaron una cálida entrevista: hablamos de todo lo que queríamos y nos divertimos mucho.

Leí mi cuento Renzo, el perro mochilero.

Al final compartimos una rica merienda.

Fue un momento muy lindo para todos. 

Los chicos están escribiendo sus propios cuentos, los que serán publicados por una editorial de la zona.

Yo tendré el gusto de presentar su libro el día 10 de Noviembre de este año, en un gran festejo que se hará en la Plaza de la estación de Banfield.

Me fui muy contenta por el recibimiento por parte de todos.

Nos vemos en el gran evento del Día de la Tradición en la localidad de Banfield.

Dejo unas fotos del encuentro.





Gracias por pasar por mi blog. Podés dejar un comentario que será publicado a la brevedad y, por supuesto, al que responderé gustosamente.
Si quieren saber más de mi cuento o se quieren contactar conmigo, me escriben al mail: gracielaamalfi@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick