lunes, 23 de mayo de 2011

Bien Bohemio/ Clarens pub/ 17º FLIA/ "Des palabras armando".


RALLY BOTICARIO 28/29 DE MAYO DESDE LAS 18.00 DEL SÁBADO HASTA LAS 18.00 DEL DOMINGO....

SIEMPRE ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
SIEMPRE UN GUSTO QUE ME ACOMPAÑEN.
SIEMPRE ME GUSTA VERLOS.
SIEMPRE LEER ES MI OASIS PREFERIDO.
SIEMPRE... MI LIBRO Y YO :-)

AMIGOS ... MI LIBRO Y YO... LOS ESTAREMOS ESPERANDO.............
ACÁ LES DEJO MI RALLY DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.......GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Y...se viene el rally boticario con el "Des palabras armando".....

1º Sábado 28 de mayo a las 18.00 en Sanchez de Loria 745/CABA. Café literario "El Arcón". Presento mi libro otra vezzzzzzzz.......leo un par de cuentos..........Hay micrófono abierto........Escuchamos y leemos.....algo de música también habrá........ y algún cuentito de regalo para que se lleven a su casa.........y si quieren comprar el libro también............ja ...

2º Sábado 28 de mayo a las 22.00 aproximadamente en Gurruchaga 1417/ Clarens Pub/Palermo Soho/ CABA en el Ciclo "Sábados místicos poéticos musicales" organizado por Ave Manolo y Eric Thiemer.........Acá leo un par de cuentos........habrá músicos y poetas... También se pueden llevar un cuentito de regalo a su casa y.......si quieren comprar un "Des palabras armando"..........ja


3º Domingo 29 de mayo a partir del mediodía...........estaré en la 17º FLIA CABA.........Av. Caseros y Santiago del Estero.......ahí vendiendo "Des palabras armando"........y si quieren también se llevan un cuentito de regalo a casaaaaaaaaaa.

NO HAY EXCUSAS AMIGOS.........EN ALGÚN MOMENTO DEL FIN DE SEMANA NOS VEREMOS...¿ NOS VEREMOS???????? ja ja ja
TODO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

2 comentarios:

  1. gra.. BOTI..impecable tu labor.. CUANDO PUEDA SEGUIR EDITANDO ME REARMO. por ahora caminando y levantando lentamente,,, (desde aca se puede leer algun cuento? )tu libro estaba en aquella mochila que me robaron en retiro..LO HABIA DISFRUTADO EN UNA LEÍDA POR SUERTE!!! GRANDIOSO"
    LABURANTA QUE ADMIRO..SOS.. DE ESTE ARTE O TU DON DE NARRAR!!!

    ResponderBorrar
  2. mi tema para las presentaciones es que los eventos terminan y no tengo transporte.. pero no hay excusa ..tenés razón,, ya iré activando..
    abrazo BOTI Y GRACIAS POR TU ARTE!! Y LABURO ARDUO!!
    CLAUDIA MIGLIORE....KLO
    ( EL ANTERIOR NO LO FIRMÉ pero LIBRES TODOS!!!

    ResponderBorrar

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick