sábado, 7 de octubre de 2017

MAC SUR Literario

Hola, amigos visitantes de mi blog.

Hoy les quiero contar que el jueves 5 de octubre de 2017, tuve el privilegio de ser invitada a participar del Ciclo MAC SUR literario. 

MAC SUR es el Museo de Arte Contemporáneo del Sur. Está ubicado en la calle 25 de mayo 131 de la localidad de Lanús Oeste, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Este Museo depende de la Municipalidad de Lanús. En el mismo se ofrecen visitas guiadas de martes a domingos a las 18:00, y rondas diarias a cargo del personal de la sala.
Desde MAC SUR se acercan distintas propuestas al público: talleres, cursos, seminarios y otras actividades relacionadas con el arte, y para toda la familia.

Les dejo el link por si quieren saber más:
www.macsurlanus.gob.ar

Con la coordinación de la Lic. Lala Martin se desarrolló la charla-debate en referencia a la presentación de mi libro para preadolescentes, llamado Las madrugadas de Agustín.

Previamente a la entrevista, una radio local me hizo unas preguntas en vivo.

Durante la presentación , hablamos de todo: de cada personaje, de cómo se gestó la historia, de mi movida independiente autogestiva en Argentina. Conté mi experiencia de ser una autora con cinco títulos editados en Colombia, mi contacto con los alumnos de innumerables colegios colombianos, de la incorporación de mis libros al Plan Lector de dicho país.

Fue un ida y vuelta, de charla con el público asistente y la Lic. Martin.

Otra de las lindas experiencias que me regala mi vida literaria.

Les dejo algunas fotos del evento.

Como siempre, si quieren un ejemplar de mi libro, me escriben al mail:

gracielaamalfi@gmail.com

O me encuentran en las distintas ferias en las que participo los fines de semana en la ciudad de Buenos Aires.

Siempre son bienvenidos los comentarios y preguntas de ustedes. Abajo, hay un cuadro en donde pueden escribir lo que quieran.

Un abrazo, gracias por visitar mi blog.
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...