lunes, 4 de septiembre de 2017

Visita a colegios de Colombia: día 2


Hola, amigos del blog boticario.

En este posteo, les voy a contar que en el segundo día de visitas en Colombia fui a dos colegios:

1- Instituto Comercial Loreto en la ciudad de Bogotá. Los alumnos leyeron mi libro Despalabras armando. Estuvieron trabajando este semestre con todos los cuentos del libro. Fue muy lindo compartir con ellos y su docente , el momento de la presentación, la entrevista , la firmas y las fotos.

2- Colegio Pedagógico Inglés de la ciudad de Madrid, que está muy cerca de Bogotá. Los alumnos de 10 años leyeron mi libro Madrugadas. Mantuvimos un diálogo fluido: los chicos trabajaron minuciosamente con la historia de Agustín. Fue enriquecedor para mí escuchar la devolución de los alumnos y su docente. Una de las alumnas hizo una hermosa ilustración  (cuya foto dejo abajo) referida a la historia contada por mi protagonita.

Agradezco a la Dirección de la editorial Enlace por difundir mi literatura en Colombia, y pronto en otros países de latinoamérica. 
Es oportuno reconocer el trabajo de los promotores de la editorial,  diseñadores, ilustradores y todo el equipo, que hacen de mis historias un hermoso libro de papel.
¡Gracias a los docentes que eligen a mis protagonistas para trabajar en el aula!

 Colegio Pedagógico Inglés de la localidad  Madrid/ Colombia


Instituto Comercial Loreto de la ciudad de Bogotá.





GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG. 
PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS O CONTACTARME A MI MAIL
HASTA LA PRÓXIMA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Visita a colegios de Colombia: día 2

Hola, amigos del blog boticario. En este posteo, les voy a contar que en el segundo día de visitas en Colombia fui a dos colegios: ...