domingo, 24 de septiembre de 2017

Septiembre de invitaciones a eventos

Hola, amigos lectores del blog boticario.

Este posteo es para contarles que, durante el mes de septiembre, tuve el gusto de participar en varios eventos a los que fui invitada con mi stand de libros, y en algunos, también a leer mis cuentos.

El sábado 16 de septiembre participé en la Fiesta del Día del Niño, organizada por el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal. Este encuentro se realizó en la sede del Colegio ubicada en Rocamora 4047 de CABA.

El domingo 17 de septiembre estuve firmando libros en el teatro Teatrarte  Devoto, ubicado en Asunción 4168 de CABA. En el hall de entrada en donde se concentra el público antes y después de la función. El grupo artístico infantil-musical que participó se llama Sin Julepe.

El jueves 21 de septiembre estuve en la presentación de la antología Poesía bajo la autopista 4 en el Centro cultural La Imaginería: 33 Orientales 1150 de CABA. Durante el evento se presentaron más de veinte escritores ( entre los que me contaba) leyendo sus poemas o relatos. Y además  escuchamos música en vivo. Este espacio es coordinado por el escritor, músico y profesor Gito Minore. El Ciclo Poesía bajo la autopista cumplió seis años. Tengo ejemplares del libro para vender.


El sábado  23 de septiembre participé de La noche de la biblioteca , en la Biblioteca vecinal y popular Cornelio Saavedra ubicada en García del Río 2237, CABA. Se realizaron actividades artísticas y culturales para toda la familia.

En octubre fui invitada a presentar mis libros en el Museo de Arte Contemporáneo de Lanús y en la Secretaría de Cultura de La Matanza. Ya subiré fotos.

Gracias por pasar por mi blog.
Los invito a dejar sus comentarios y a compartir entre sus amigos.
Como siempre, me pueden escribir al mail que figura acá y no se olviden de dejarme algún medio de contacto para poder responderles.

Mis libros están a la venta a un precio muy accesible: no duden en hacerme las preguntas que quieran.

Elijan un libro firmado por su autora.
Los abrazo en el lugar del mundo en donde quiera que estén,
Graciela boticaria Amalfi.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Leyendo en la Escuela EEUU de San Martín

Hola, amigos de mi blog. En esta entrada les voy a contar que el sábado 15 de septiembre tuve la oportunidad de leer uno de mis cuentos en...