sábado, 2 de junio de 2012

Algunos fragmentos de mis libros....



AMIGOSSSSSSSSSS

DOMINGO 3 DE JUNIO  estaré en  la Feria de Artesanos de Carapachay con mis 

libros... Mendoza y Ascasubi/Carapachay/Vte López....( de 11.00 a 18.00 horas).


 Ya llegamos a la edición de 200 ejemplares de "Des palabras armando", 


 150 ejemplaresde "Kumiko, mujer sin tiempo"

 y 100 ejemplares de "Amaneceres"......



Gracias a los 350 lectores que tienen alguno de mis libros en sus manos...

 y la seguimos remando  de a poquito,

 pero con amor... Los quiero/Gra, la boticaria.....♥♥♥


Acá les dejo extractos de mis libros:

“Un olor a consejos de cómo se hace para reír o llorar,
llega con aroma a tinta y papel gastado.
Esos monstruitos verdes, amorfos, locos y chiflados como
el tango, que no dejan de girar en una milonga triste y
pobre, que se burla de amores
ajenos”.

“La noche corre apurada para terminar a los pies de

otro amanecer”.

“Los huesos de un hombre viejo se acomodan para

tirarse al sol en la isla de su historia y una imagen sin
contornos elige un lugar a su lado”.



BESOSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSS POR PASAR POR MI BLOG.
LOS QUIERO SIEMPREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
GRACIELA "boticaria" AMALFI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick