Hola, ¿cómo estás?
Gracias por visitar mi blog.
En esta entrada, te contaré de mi novela El cofre perdido (editorial Barenhaus). Una historia que empecé a escribir en 2014, y se publicó en 2019. Sí, tardé cinco años en escribirla.
Ya estoy en condiciones de decirte que este año (finales de 2022) se publicará la segunda parte: Castelovequio. Acá, el tiempo estuvo más a mi favor: tres años en lugar de cinco.
Hay autores que tardaron más de diez años en terminar algunas de sus obras. Ejemplos: La nave de los locos, de Katherine Anne Porter (veinte años, la novela más vendida en Estados Unidos en el año de su publicación: 1962).
Otros, J.R.R. Tolkien, quince años en completar el mundo de El señor de los anillos.
El guardián entre el centeno, de J.D, Salinger (diez años).
Los miserables, de Victor Hugo (doce años).
Muy lejos de compararme con estos grandes de la literatura universal, te invito a escuchar el primer capítulo de El cofre perdido en la voz del escritor y periodista Marcelo Urbano:
https://marcelogurbano.com.ar/
Si te gustó, podés adquirir un ejemplar de El cofre perdido (enviame un e-mail a gracielaamalfi@gmail.com). También, entrando al link de la editorial: https://www.editorialbarenhaus.com/libros/barenhaus/novela/el-cofre-perdido-una-aventura-de-bruno-rizzo/.
En formato papel y digital.
Gracias por pasar por mi blog.
Podés dejarme tus comentarios, serán bienvenidos.
Me ayudás a difundirlo, si lo compartís con tus contactos.
Suscribite de forma gratuita a mi página web:
www.gracielaamalfi.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.