martes, 17 de noviembre de 2015

Mi libro "Las aventuras de Cata y su abuela Lili". ¡Lanzamiento!

Hola , amigos visitantes de  mi blog.
Les quiero contar que el 13 de noviembre acabo de lanzar mi último libro que se llama "Las aventuras de Cata y su abuela Lili".
Es mi primer libro infantil. Si bien su lectura es recomendada para niños entre 4 y 10 años, fue un libro escrito, ilustrado y diseñado para todas las edades.
Cata tiene siete años y con su abuela recorre distintos paisajes en los que encuentra animalitos. Son ellos los que la sorprenden con sus habilidades y sus enseñanzas.
Porque no cualquier vaca es azul, sabe jugar y aparece en los sueños.
Ni cualquier perro es mochilero , es amigo de los chicos del barrio, y les da una lección de buenos modales.
Ni cualquier jirafa es bailarina, y baila y baila en el zoo a escondidas  porque  le da mucha verguenza.
Ni cualquier tortuga es gigante, rosa , voladora, y es capaz de enseñar que la valentía es una gran cualidad en la vida.
Ni cualquier tucán es rey de los árboles , y, a pesar de eso, sigue jugando con los visitantes de la selva misionera.



El libro de mi autoría fue ilustrado por Alejandra Romero http://www.alejandra-romero.com.ar/ 

Trabajé bajo la tutela del maestro Marcelo di Marco https://www.youtube.com/user/TallerCyC

La dirección editorial estuvo a cargo ( como en todas mis autopublicaciones) de la editorial independiente Milena Caserola.

Presentamos el libro el viernes 13 de noviembre a las 17.30 horas en el Museo del Libro y la Lengua, dependiente de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires. 
Participaron del púlpito boticario:
 En las palabras : Marcelo di Marco ( poeta, narrador y ensayista)
Silvia Leny Pereiro ( bióloga y escritora)
Mabel Gamaleri ( docente)
En las narraciones: Juana Figueroa ( docente y narradora)
En la música : Liliana Ballatore ( intérprete musical)





Los invito a adquirir este libro aprovechando las fiestas de fin de año. 
Es un libro de 74 páginas a todo color, con más de veinte ilustraciones, papel fotográfico, tamaño de 23 cm x 23 cm . Una impresión de excelente calidad.

Si quieren saber más acerca de mi libro o modo de poder adquirirlo, me envían un mail :
gracielaamalfi@gmail.com

Espero que les guste este post, y las fotos que compartí.

¡Muchas gracias por la visita!

Graciela boticaria Amalfi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...