miércoles, 5 de diciembre de 2018

Propuesta de autor para escuelas

Gracias por visitar mi blog.

En esta oportunidad voy a presentarles mi Propuesta 2019 para Escuelas de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Buenos.
La propuesta está dirigida a Direcciones, docentes y Cooperadoras.




ME LLAMO GRACIELA AMALFI
ESCRITORA Y PROMOTORA DE LECTURA.
DISFRUTO DE LA INTERACCIÓN CON LOS ESTUDIANTES. VISITÉ COLEGIOS EN BOGOTÁ, MEDELLÍN, CABA Y LOCALIDADES BONAERENSES.

PROPUESTA: 
 
1- JUNTÉMONOS A ESCUCHAR UN CUENTO
 
                         +
 
2- HACÉ TU PROPIO LIBRO ARTESANAL

FINALIDAD: Incentivar la creatividad y la imaginación de los estudiantes de 5 a 13 años, disfrutando de una actividad lúdica y de aprendizaje.
 ,
DINÁMICA DE PROPUESTA 1: lectura de 1 o 2 de mis cuentos ( se separarán los grupos según rango etario y criterio del docente). Presentación de los personajes, creación de los mismos, diálogo con los estudiantes.
 

DINÁMICA DE PROPUESTA 2: Se deberán pautar dos encuentros.
En el primero, leeré uno de mis cuentos y daré algunas herramientas para escribir un cuento. 
Los alumnos escribirán su propio cuento ( en clase o en su casa, lo determina el docente), me lo enviarán por correo electrónico para su corrección e impresión ( se coordinará una fecha límite para la entrega del material).
En el segundo encuentro, los estudiantes armarán su propio libro. Los materiales los proveeré yo.


LUGAR PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD:  Escuela.

MIS TÍTULOS: La sopa mágica de piedra ( 5 a 8 años)
                          Renzo, el perro mochilero ( 5 a 8 años)
                          Las madrugadas de Agustín ( 9 a 13 años)
                          Los cuentos de Cata ( 6 a 9 años)

PARA FECHAS ESPECIALES: Día del Niño, Día de la Familia, Aniversario de la Escuela, etc.

Para consultas y reservas:
11 6177 3083
 
Correo electrónico: gracielaamalfi@gmail.com

Me encuentran en
Instagran: @gracielaamalfi
Facebook: Boticaria Club de Cuentos
Twitter: @AmalfiGra
Mi blog: www.boticaria-graciela.blogspot.com







Espero sus comentarios y contacto.
Gracias por pasar por mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...