lunes, 17 de septiembre de 2018

Leyendo en la Escuela EEUU de San Martín

Hola, amigos de mi blog.

En esta entrada les voy a contar que el sábado 15 de septiembre tuve la oportunidad de leer uno de mis cuentos en la Escuela pública polimodal N20 EEUU de la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el marco de una feria de emprendedores participé con un stand de mis libros. Además de firmar varios ejemplares leí con mucho gusto para los niños y sus familias mi cuento La sopa mágica de piedra. 

Los chicos disfrutaron mucho del cuento, y ésto es lo que más me gusta.

Agradezco a Paola Aguilar y a la Escuela por darme el tiempo y el espacio para mostrar mi literatura. 
Gracias, Eva Martinez, por las fotos que dejan el recuerdo guardado para siempre.

Abuelos, tíos, papis y chicos eligieron varios de mis títulos: Renzo, el perro mochilero; Los cuentos de Cata; Las madrugadas de Agustín.

Además de los muchos stands con variedad de productos hubo música y baile.

Una linda tarde en la Escuela EEUU. 

Abajo dejo algunas fotos.
Como siempre espero sus comentarios, y si quieren adquirir alguno de mis libros sólo deben contactárse a mi mail :

gracielaamalfi@gmail. com

También pueden pasar por las ferias a las que asisto los fines de semana.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick