lunes, 13 de febrero de 2017

Presentación de mi libro para preadolescentes "Las madrugadas de Agustín"

El sábado 11 de febrero de 2017 presentamos mi libro Las madrugadas de Agustín.

La cita fue en La Contumancia, un espacio cultural único en el barrio de Villa Pueyrredón de la ciudad de Buenos Aires.

Mi libro narra la historia de Agustín, un chico de doce años que escribe periódicamente lo que la pasa en su vida. Así leemos en la contratapa del libro:

"Agustín está perdidamente enamorado de Sol, una compañera de grado. Durante las noches, él escribe un diario personal en donde relata lo que vive en el colegio, y también lo que imagina que comparte con Sol. Agustín es muy temperamental, y como está celoso de otro compañero, suele no comportarse bien en el colegio. A medida que transcurre la historia, Agustín va comprendiendo que las situaciones no son tal cual él las cree, y cambia su actitud. Conoce a Melquíades, un hombre que vive en la calle, y con él aprende otras cosas de la vida. Vive aventuras algo divertidas, y algo arriesgadas.
Al comenzar cada capítulo, Agustín hace referencia a la evolución de la escritura, desde los pictogramas del año 4000 a.c. hasta las sofisticadas computadoras del siglo XXI.

 Cuando el lector termine de leer Las madrugadas de Agustín se quedará con un sabor dulce en el alma: comprenderá y/o recordará hasta donde llega la inocencia de los chicos. Es imposible leer esta novela corta y no aliarse con Agustín sintiendo el amor más puro de todos".


Como en todas mis presentaciones, además de un par de lecturas hubo canciones y narraciones. Tampoco faltó un taller de uso de material reciclado para hacer instrumentos musicales.

Abajo dejo algunas fotos de este emotivo día de letras.

Si quieren un ejemplar de mi nuevo libro, me pueden escribir a mi mail.
Hago envíos a toda la República Argentina.
Si necesitan hacerme alguna pregunta, también lo pueden hacer por mail o escribir un comentario en este blog.

¡Gracias por pasar!









2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! Será un gusto viajar a Colombia y visitarlos. En 2021 seguramente podré hacerlo.
      Gracia por escribirme.
      Te invito a entrar a mi página web y suscribirte:
      www.gracielaamalfi.com

      Borrar

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...