domingo, 3 de enero de 2016

Mis libros en la Feria del Parque Saavedra/ Ciudad de Buenos Aires.

Hola, amigos.

Durante los meses de noviembre y diciembre estuve presentando mis libros en la conocida Feria de la Asociación Vecinal de Parque Saavedra, ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Tuve la oportunidad de charlar con muchos visitantes de la feria. Varios de ellos eligieron algunos de mis títulos para regalarse o regalar.
Así mi última publicación, Las aventuras de Cata y su abuela Lili, llegó a Manchester ( Reino Unido) y Mendoza ( Argentina), por medio de dos abuelas que se llevaron un ejemplar para regalar a sus nietos.

El primer domingo de este 2016 regresaré a la feria. Mi objetivo durante este año será estar un domingo al mes en algún puesto de la misma.



Si les interesa algunos de mis títulos se comunican a mi mail: gracielaamalfi@gmail.com

Si viven en CABA o Zona Norte les llevo el libro elegido personalmente y , por supuesto, sin gastos de envío. Al resto de Argentina lo mando por correo argentino ( al costo de envío del correo).

Des palabras armando ( 26 cuentos cortos)

Kumiko, mujer sin tiempo ( novela)

Amaneceres ( dos relatos jóvenes)

Baúl de cuentos de la abuela ( 22 cuentos cortos)

Las aventuras de Cata y su abuela Lili ( cuentos infantiles)



Gracias por visitar mi blog. Te invito a dejar comentarios y compartir este blog entre tus contactos.
Graciela boticaria Amalfi.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...