martes, 17 de febrero de 2015

"Como aquella vez..." Festejando los cuatro años de mi libro "Des palabras armando"

Hola amigos, lectores de mi blog boticario. Como siempre, los invito a seguirme  (abajo a la derecha, verán la opción de "seguir al blog"). Si leyeron este post, les agradezco enormemente si dejan algún comentario: me animan a continuar con esto. ♥

En esta publicación, quiero recordar por medio de algunas fotos y de algunas palabras, el evento que hicimos el 24 de enero de 2015.

"Como aquella vez..." fue el título que elegí, para recordar la primera presentación de mi libro, en marzo de 2011 en la librería La Libre del barrio de San Telmo, Buenos Aires, Argentina.

El 24 de enero de este año nos juntamos en un lindo bar de Palermo: Membrillo Cultural, ubicado en la Avenida Córdoba 4158 de la ciudad de Buenos Aires.
Agradezco a todos los amigos que pudieron acompañarme, en este festejo tan especial para mí.

Tuve el gusto de contar con la música de mis amigos : Liliana Ballatore y Luciano Fraga. Cerró el espectáculo el grupo musical : "La atípica orquesta".

No quiero olvidarme de Ayelén y Agustín, nuestros anfitriones en Membrillo Cultural. Especial agradecimiento al genio musicalizador: Nacho.

Trataré de nombrar a cada uno de los presentes...es probable que omita algunos nombres que no recuerdo o de personas cuyos nombres desconozco.
El lugar estaba llenísimo.
Gracias: Carlos, Lili, Elsita, Nati y novio, Rosario, Armando, Juani y esposo, Vivi y madrina, Clau , Patito, Raquel, las dos amigas de Claudia, Leandro, Grace, Graciela, Bea, Cecilia y amigo, Luisita, Daniel y Anita, Patricia, Mónica, Marilú, Romina, Ricky y unas diez personas más cuyos nombres desconozco ( perdón).

Fotitos del evento:





Mi primer libro "Des palabras armando" es una recopilación de 26 cuentos cortos. Lo edité en forma independiente con la editorial Milena Caserola. 
Hasta la fecha se editaron 300 ejemplares de los que sólo me quedan 30.
 La edición, distribución, difusión y venta es absolutamente: autogestiva. Al escribir esto, me refiero a que todo este trabajo lo realizo únicamente yo. 
Entregar mi libro directamente en la mano del lector, es una satisfacción insuperable.

En este blog, publiqué todos los cuentos de este libro, los pueden buscar en entradas antiguas.

Si les interesa mi libro, me escriben a mi mail: gracielaamalfi@gmail.com ( sólo hago envíos en Argentina, por los altos costos de envíos al exterior). 
A partir del mes de marzo de este año, este libro estará disponible en Colombia, editado por Enlace editorial.

Mi Twitter: @AmalfiGra ( si quieren hacerse seguidores)
En youtube me encuentran con mi nombre: Graciela Amalfi.
Mi fan page de Facebook: Boticaria Club de Cuentos ( el planeta desconocido más chiquito). 


1 comentario:

  1. Cuando lo lea, hablaremos largo y tendido....si puedo, besos.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Visita a colegios de Colombia: día 2

Hola, amigos del blog boticario. En este posteo, les voy a contar que en el segundo día de visitas en Colombia fui a dos colegios: ...