jueves, 30 de enero de 2014

Mis cuentos, una canción y un café en librería Rayuela de La Rioja

Amigos del blog...este post es muy especial para mí, porque en él compartiré algo de la magia que vivimos en la presentación de mis libros en la librería Rayuela, situada en pleno centro de la ciudad de La Rioja, Argentina.

Como leemos en el nº6 de La Balandra, revista editada en la ciudad de Buenos Aires ( Directora editorial Alejandra Laurencich)
"...la librería Rayuela lleva desde hace cuatro años ciclos literarios con impecabilidad y calidez. Estos ciclos han logrado consolidar a la ciudad riojana, y a su activa librería situada en San Nicolás de Bari 667, como uno de los lugares prestigiosos donde presentar una obra o dar a conocer un trabajo literario fuera del ámbito de la capital del país. Han pasado por ella un puñado de narradores bien diversos ( Silvia Ipaguirre, Liliana Heker, Sergio Olguín, Claudia Piñeiro, Guillermo Martínez, María Teresa Andruetto, Guillermo Saccomanno..." ( Extraído de La Balandra, número6).


Por eso estar en tan emblemático lugar, para mí fue imborrable, me siento un mosquito ante esos nombres que eligieron presentar sus obras en Rayuela.

Agradezco inmensamente el trato afectuoso desde la primera vez por parte de Linda y Fernando de la librería Rayuela y de la otra gente que trabaja en el lugar.

El día de la presentación tuve el honor de contar con el canto de Lisa Nacuzi...ganadora como vocal femenina en dos festivales nacionales en la provincia de Córdoba.

El lugar se llenó de gente de buena onda...entre familiares, amigos de Rayuela y lectores asiduos del lugar superamos las 40 personas. Para mí fue mas que gratificante, en una ciudad en que nadie conocía mi nombre ni mis libros.

Gracias a todos los que pudieron estar.
Mis libros quedaron en la librería para que vayan los lean y si quieren también los compren.


Acá va la grabación completa de la presentación de mis libros en La Rioja...en la librería Rayuela Libros II...si quieren escucharla , pueden entrar al link que sigue:
https://soundcloud.com/stream 

Para poder entrar..entrás al link...en el extremo superior aparece el dibujo de una lupa...hacés click...aparece la palabra "search"...ahi ponés: graciela boticaria amalfi...otra vez click y por fin aparece "Rayuela 24 de enero"...así lo escuchás...besoooooo


Gracias...gracias..gracias mil a todos mis ya amigos riojanos y será hasta la próxima!!!!!!!
Un abrazo desde el cuore....Graciela, Gra, la boticaria, la boti♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...