sábado, 18 de agosto de 2012

Libros de autor, del escritor al lector.


Hola amigos del blog boticario!!!!!!!!!

En esta oportunidad quiero saludarlos y decirles que mis letras siguen circulando gracias a cada uno de ustedes que andan por acá y a los tantos lectores que eligieron mis personajes de papel para que formen parte de sus bibliotecas.

Para estos meses que se aproximan tengo planificado hacer algunas presentaciones de mis libros. Por ejemplo, ir a la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, Argentina. Por invitación de un escritor de esa localidad, distante a 230 km de la ciudad de Buenos Aires... estarán mis papeles por allá en octubre.

El 17 de noviembre andaré por Lavallol, provincia de Buenos Aires, presentado algunos personajes de papel en un Centro Cultural de esa localidad.

Como siempre en diversas Ferias artesanales , Feria del libro independiente ( F.L.I.A.), cafés literarios de Capital y Gran Buenos Aires.

"Libros de autor, del escritor al lector" de Graciela boticaria Amalfi... los espera ahí donde Uds quieren estar!!!

Pueden entrar en Facebook en "Boticaria Club de Cuentos" o encontrarme como : Boticaria Letras Desarmadas Amalfi.

Gracias por estar !!!!

Los quiero siempre!!!!!

Graciela Amalfi



1 comentario:

  1. Siguiendo tus actividades por facebook y tu blog felicitaciones por los logros ya me estare comunicando con vos para presentar tus libros en Olivos.
    Ya que estoy en etapa de equipo tecnologico y banner con logo nuevo y organizar eventos culturales,cine debate,literario,talleres,y computación

    ResponderBorrar

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...