lunes, 10 de enero de 2011

DESARMANDO PALABRAS/DES PALABRAS ARMANDO




... REY LARVA... MILENA CASEROLA Y EL ASUNTO EN UN TRABAJO DE CO-EDICION... PRESENTARAN EN LA FLIA SERRANA DOS LIBROS... UNO DE CUENTOS... DES PALABRAS ARMANDO (GRACIELA BOTI AMALFI)... Y UNA NOVELA DE AVENTURA Y PASION... ROCIO DE MICA- LA CIUDAD DE SAL (CLAUDIA E. MIGLIORE)... LAS AUTORAS FIRMARAN LIBROS... QUE SEA LUZ...


EN SAN MARCOS SIERRAS-CÓRDOBA-ARGENTINA.

EN LA FLIA DEL 22-23 DE ENERO DE 2011.


HAREMOS OTRA PRESENTACIÓN PARA LOS AMIGOS QUE ESTÁN EN BUENOS AIRES...EN MARZO/ABRIL...CUANDO LAS VACACIONES VUELVAN A SU LUGAR.


ESPERO QUE EL GRUPO DE CUENTOS ELEGIDOS LES GUSTE.


GRACIAS A TODOS


ABRAZOS BOTICARIOS

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Bien Graciela!!!
    Me alegro mucho. No la voy a poder ver en Córdoba, pero estoy anotada en primera fila cuando llegue a Baires.
    Besos y abrazos
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera! Cómo me encantaría poder asistir a la presentación cordobesa, pero me temo que tendré que esperar a la porteña. Allí estaré para aclamar tu obra. Muchas felicidades y éxitos!!
    Beso gigante,
    Gise

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Conocé más de "Las madrugadas de Agustín"...

Amigos de mi blog.  Les dejo una entrevista que me hizo el escritor Alfredo Legnazzi de la Lupa Cultural revista on line que co-dirige ...