domingo, 28 de abril de 2013

39 º Feria Internacional del libro de Buenos Aires

Hola amigos del blog boticario!!!!!!!!

Estos son días en que disfruto enormemente por poder ir y estar en un stand en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, gracias al espacio que nos dá la SADE ( Sociedad Argentina de Escritores), a todos sus socios.
En el stand de la SADE, ubicado en el Pabellón azul, stand 116 ( calle1) están mis libros publicados:
"Des palabras armando".
"Kumiko, mujer sin tiempo".
"Amaneceres".
"Dos más dos no suman cuatro" ( co-autora).

Los invito a que pasen a verlos, pueden hojearlos y leer algunas líneas, como también adquirir alguno de ellos ( yo feliz, obvio, jaja).

Estuve en el stand el viernes 26 y hoy sábado 27 a última hora.
Voy casi todos los días y si hay un lugacito en el stand ( por alguna ausencia) ocupo una mesa libre.

MI ESPACIO PARA FIRMAS DE EJEMPLARES ESTÁ RESERVADO PARA EL VIERNES 3 DE MAYO DE 20.00 A 21.00 HS Y EL LUNES 6 DE MAYO DE 15.00 A 16.00 HORAS.



 Algunas líneas de mis lbros: 

"Un olor a consejos de cómo se hace para reír o llorar, llega con aroma a tinta y papel gastado. Esos monstruitos verdes, amorfos, locos y chiflados como el tango, que no dejan de girar en una milonga triste y pobre, que se burla de amores ajenos".

"La noche corre apurada para terminar a los pies de otro amanecer".

"Cerré el sobre, mis párpados se apretaron  contra mis ojos, y entre doce lágrimas caídas, elegí a la más chiquita y salada, para que se  quedara conmigo… en medio de tanta soledad..."

"Los huesos de un hombre viejo se acomodan para tirarse al sol en la isla de su historia y una imagen son contornos elige un lugar a su lado" 





 MIS PERSONAJES DE PAPEL TE ESPERAN EN LA FERIA DEL LIBRO Y YO TAMBIÉN...GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG.
ABRAZO MÁS BOTICARIA QUE NUNCA!!!!!!!!!
GRACIELA AMALFI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick