viernes, 8 de diciembre de 2023

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses.
1- En noviembre, terminamos el ciclo 2023 de "Club Juntémonos a Escribir" (taller de escritura creativa para estudiantes de 9 a 12 años). Retomaremos las clases a mediados de marzo de 2024. Como siempre, en la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra (García del Río 2737, Saavedra, CABA). 2- Mi columna radial mensual "La botica literaria" sale por https://www.zonica.com.ar/#!/home , en el programa "El Mojinete del rancho", creado y conducido por la escritora y periodista Karina Almada. Entrá al siguiente link, escuchá la columna, dale un like y compartilo: me ayuda un montón a difundir lo que hago en forma autogestiva. https://www.youtube.com/watch?v=GHZQ-za304A 3- Sigo escribiendo la tercera parte de las aventuras de Bruno Rizzo. Si leíste las anteriores, recordarás sus nombres "El cofre perdido" y "Castelovequio". Novelas para público juvenil y adultos. Misterio y suspenso. 4- Participé de la Feria Internacional del libro de Buenos Aires, de la Feria Infanto-juvenil de Buenos Aires, y también, de otras ferias artesanales. 5- Como todos los años, mis combos navideños están integrados por alguno de mis libros y un accesorio que compro a emprendedores de las ferias a las que asisto periódicamente. Abajo, dejo fotos. Los combos los podés combinar como quieras (el stock es limitado). Por último, te invito a entrar a mi tienda virtual, dejo el link (tené en cuenta que si adquirís los libros en las ferias de las que participo o retirándolos en Saavedra, CABA, tenés descuento en los valores que figuran en la tienda): https://gracielaamalfi.empretienda.com.ar/
¡Hasta la próxima! Gracias por tu lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick