lunes, 2 de noviembre de 2015

Visitas a colegios de Colombia: UPB. Parte 4


El viernes 18 de septiembre hice una visita al Bachillerato de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Medellín, Colombia.

El Colegio pertenece a la Universidad Pontificia Bolivariana, con sedes en el campus Laureles de Medellín y en el barrio El Convento de Marinilla, Antioquia.
 Es una institución de la Iglesia Católica de carácter privado, que ofrece servicios educativos en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica.

Yo tuve la oportunidad de asistir al campus Laureles de Medellín.

Fue una experiencia por demás hermosa.
Tanto el cuerpo docente, el staff de la biblioteca como las alumnas de sexto ( de distintas cursos) me recibieron con mucho cariño: carteles, cartas de bienvenida, regalos, fotos, abrazos, firmas de los ejemplares de mis tres títulos publicados por Enlace.

Las alumnas y profesores me hicieron muchas preguntas, relacionadas con mis obras, con mi vida personal y con mis actividades diarias.




Los paisas ( como se llaman a los habitantes de la zona de Antioquía , donde se ubica Medellín) son más que simpáticos.

Sigo manteniendo contacto con más de veinte alumnas de la Profesora Gloria Amparo Rendón Mejía. A la que agradezco profundamente por incentivar la lectura a sus alumnas , y por haber elegido mi material presentado por el Sr. Wilfrido Florez de la editorial Enlace de Bogotá. 

Durante mi visita a la Biblioteca del colegio ( actividad en la que participaron varios cursos y más de cien alumnas) , tuve la oportunidad de ser entrevistada por Verónica Gaviria Carbajal, Practicante de Extensión Cultural/Sistema Bibliotecas de la UPB. Acá el link de la nota publicada: 


Otra de la lindas experiencias que tuve en la querida Colombia.
Mis títulos publicados por la editorial Enlace Editorial son "Des palabras armando", "Kumiko , mujer sin tiempo" y "Amaneceres"
 www.enlaceeditorial.com





Los invito a hacerse seguidores de este blog, haciendo click en un ícono con la palabras "participantes" que aparece a la derecha de esta página.

Gracias por pasar por el blog y por sus comentarios.

Graciela boticaria Amalfi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Leyendo en Teatrarte Devoto

Hola. amigos. El domingo 9 de julio, presenté mi libro Las madrugadas de Agustín, en el Teatro Teatrarte del barrio Villa Devoto de la ...