lunes, 28 de noviembre de 2011

Kumiko andariega/ 3º y 4º Presentación/ Nouvelle.





KUMIKO ANDARIEGA 3º Y 4º PRESENTACIÓN EN DICIEMBRE 2011.


La escritora Graciela boticaria Amalfi presentará su nouvelle "Kumiko, mujer sin tiempo", en el Café Literario la Bohemia de Literarte.

3º PRESENTACIÓN...EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE A LAS 16.00 HORAS
REALIZARÉ LA 3º PRESENTACIÓN DE "KUMIKO, MUJER SIN TIEMPO". NOUVELLE DE 110 PÁGINAS. CO-EDICIÓN MILENA CASEROLA Y )EL ASUNTO(.

LUGAR: "LA BOHEMIA DE LITERARTE". ARISTÓBULO DEL VALLE 1701 ( ESQ. CASEROS). VICENTE LÓPEZ.

La escritora leerá algunos fragmentos de su nouvelle, acompañamiento musical a cargo de la cantante Liliana Ballatore. En el evento hará su presentación solista la cantante Elisabeth Audisio. Se desarrollará un micrófono abierto y habrá sorteo de libros. Coordina la escritora y editora Graciela Diana Pucci. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.


4º PRESENTACIÓN...EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 13.00 Y HASTA QUE COMIENCE LA NOCHE ....

REALIZARÉ LA 4º PRESENTACIÓN DE "KUMIKO, MUJER SIN TIEMPO". NOUVELLE DE 110 PÁGINAS. CO-EDICIÓN MILENA CASEROLA Y )EL ASUNTO(.


LUGAR : BONPLAND 1660/PALERMO/CABA.
EN UN STAND EN LA FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE AUTOGESTIVA ( F.L.I.A.)
.

“Kumiko…, mujer sin tiempo,” es mi primera novela.

En sus páginas el lector recorrerá la vida de una muchacha americana, descendiente de una familia oriental.

La mayor parte de la historia está ambientada en los años sesenta e irá avanzando en el tiempo.

Kumiko sabrá jugar con la mezcla de idiosincrasias y filosofías de su vida familiar, para armar su propio tablero de ajedrez. En él jugarán distintos personajes, siendo ella la protagonista que dirigirá su mundo y el de los demás. Andará por distintos caminos, lugares y situaciones.

Atrevida, aventurera y pasional, Kumiko, sabrá llenar de colores brillantes y pálidos cada una de sus páginas, para que al final del libro el lector se sienta complacido y con la sensación de haber compartido con ella muchas de sus vivencias. Por momentos querrá que la novela no termine nunca o que vuelva a empezar.

Esta historia surge como un cuento que luego de idas y vueltas, escapadas y bienvenidas, termina en lo que hoy está en sus manos.

Sin duda cada lector verá reflejada alguna parte de su vida en la del personaje de papel dibujado por Graciela “boticaria” Amalfi.



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA EN AMBOS LUGARES. LOS ESTARÉ ESPERANDO A TODOS Y CADA UNO.
ABRAZOS BOTICARIOS!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...