domingo, 4 de diciembre de 2016

Unas líneas de mi próximo libro : "Las madrugadas de Agustín"

Hola, amigos de mi blog.

En esta entrada quiero contarles que durante esta semana haré una segunda prueba de galera de mi próximo libro "Las madrugadas de Agustín".

Agustín tiene doce años, y nos relata las cosas que le pasan en el colegio: su amor por Sol, sus peleas con Antonio, su amistad con Lucía...

Espero que antes de que termine este año pueda estar esta historia en papel, y que sean muchos quienes quieran leerla.

Acá les dejó unas líneas de esta novela que tendrá más de 120 páginas, además de una ilustración por cada capítulo, y una sorpresa más, que la dejo para cuando el libro esté in vivo.

 "Hoy cuando volvía del Colegio pasé por la librería y busqué el libro que me dijo la abuela. Lo encontré. Las aventuras de Alicia en el país de la Maravillas, todo ilustrado y con frases que a Lu le van a gustar: Alicia advirtió, con cierta sorpresa, que las piedrecitas se convertían en pastelitos, ¡Brilla, brilla ratita alada. ¿En qué estarás tan atareada?
A la tarde fui a visitar a Lucía y le llevé el libro de regalo.
Es hermoso me dijo ella, y me abrazó. Gracias, me encanta.
Su mamá nos hizo la merienda y después nos pusimos a ver el libro, y mirar las ilustraciones y leer las frases que tenían. Lucía estaba feliz, se le notaba en la cara. Me contó que ella había leído la novela completa de Lewis Carrol, y que le había gustado un montón, pero que este libro lleno de ilustraciones le gustaba más todavía.
Le dije que la extrañaba en el colegio. Y que algunos de los chicos me miraban y hablaban por lo bajo, seguramente comentando lo que yo había hecho el otro día. Lucía me dijo que no les hiciera caso. También me pidió perdón por el lío que armó al sacarme la muleta y querer pegarle a Sol. A ella le molestaba que Sol fuera tan indiferente conmigo, y como amiga quería protegerme. Eso me dijo. Así que se me fue de la cabeza mi ocurrencia de que Lucía pudiera estar enamorada de mí. La verdad es que es mejor, sino sufriría mucho porque yo vivo hablándole de Sol. Me quedé como dos horas charlando con Lucía, me sentía muy bien con ella.

Cuando volvía de la casa de Lucía se me ocurrió..." / Graciela Amalfi

AUTORA: Graciela Amalfi.
ILUSTRADORA: Alejandra Romero.
DIRECCIÓN EDITORIAL: Milena Caserola.



Gracias por sus comentarios y por regresar al blog boticario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick