AMIGOS EL TERCER CAPÍTULO DE "AMANECERES".
NO SE OLVIDEN EL VIERNES 16 DE MARZO A PARTIR DE LAS 18.30 Y HASTA LAS 21.00 PRESENTAMOS LAS DOS HISTORIAS CORTAS DE MI NUEVO LIBRO.
AV. CORRIENTES 1555/ CIUDAD DE BUENOS AIRES.
TEATRO LIBERARTE, BODEGA CULTURAL.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!!!!!!!!!
CHARLA INFORMAL, LECTURAS CORTAS Y MÚSICA EN VIVO.
TODOS INVITADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amanecer III
Autora: Graciela Amalfi.
Amelia descansa en el sillón negro y cómodo de su living. Escucha su música preferida, que es el jazz. Cada nota musical la siente suya, la arruga y la funde entre sus manos.
Se levanta para tocar el saxo que ya conoce el sabor de sus labios.
Los diarios en el piso con su nombre escrito en un lugar destacado, llegan a conmoverla. Lee y relee las notas periodísticas de un pasado no muy lejano. Suena el teléfono, prefiere no atender, supone que es para concertar un nuevo reportaje.
Sabe que los vecinos oyen sonar su saxo todos los días, sabe que les molesta, no le importa. Todos conocen que ella es la famosa Amelia O´Higgins y por eso callan. Tener a una artista de su envergadura tan cerca, debe ser un honor para cualquiera.
Piensa, la mujer piensa.
El correo postal, los mails, las redes sociales, se ahogan con su nombre. Ya es muy tarde, basta de saxo, de periódicos y de correos inventados.
Amanece…
Mañana amanece otra vez.
Levanta la persiana del living, sale a la vereda, saluda a su vecina Clara.
Amelia sigue sin entender que su mundo no existe ahí afuera.
El mundo sabe que ella vive historias desdibujadas e inventadas por su imaginación. Cierra la puerta y en el living deberían aparecer otra vez… su saxo, sus periódicos y las letras grandes con su nombre.
Pero no… hoy no aparece nada.
AMALFI,GRACIELA.
Amaneceres- 1a ed.-Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el autor, 2012
88 p.; 21 x 15 cm.
ISBN 978-987-33-1798-9
1. Narrativa Argentina. 2. Novela. I. Título
CDD A863
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.