viernes, 30 de octubre de 2020

Lanzamiento de mi página web

 Hola, visitantes de mi blog.

 

Este posteo es para contarles que

 estoy muy entusiasmada por el lanzamiento

 de mi página web.  

 

Los invito a que  la visiten en:

www.gracielaamalfi.com


Dividí la página en varias secciones. 

En la primera les cuento algo de mi vida literaria. 

También van a encontrar otras pestañas

 con entrevistas, presentaciones, ferias, 

visitas a colegios, ingreso a mi blog.

 

Grabé lecturas muy breves 

de cada uno de mis libros.

Por supuesto, que van a poder entrar

 a mi Tienda on line y ver mis títulos.

Escribí una breve presentación 

del Club Juntémonos a Escribir,

 taller de escritura creativa 

(esta sección la voy a completar en el transcurso del año).

Los invito a suscribirse en forma gratuita:

 una vez  por mes, les voy a enviar un Newsletter 

con mis actividades y novedades artísticas

 que puedan interesarles.

 

¿Nos vemos en mi página web?

¡No dejes de suscribirte!


Graciela Amalfi.



Colaboradores.

Diseño de página web: @neoeducativa

Diseño logo: @nieves.alessandrini

Fotografía: @lsdefrancisco 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick