viernes, 20 de marzo de 2015

Mis libros en mi querido pueblo: Gorostiaga.

Hola amigos blogueros.

Este post está dedicado muy especialmente a mi pueblo Gorostiaga y a la gente querida que vive en esa localidad.

¿Qué puedo decir de Gorostiaga?

Personalmente, les diré que es el pueblo de mi infancia y mi adolescencia. Que en él se gestaron muchas de las historias que les cuento en mis libros. 
Gorostiaga está ubicado sobre la ruta nacional Nº 5, a 140 Km de la ciudad capital de Argentina: Buenos Aires. Pertenece al partido de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

El domingo 15 de marzo tuve el gusto de ser invitada a presentar mi libro "Baúl de cuentos de la abuela", en el Club Juventud Unida.

Fue más que emotivo compartir ese momento mágico con mis padres, mi maestra de primaria, algunos de mis compañeros del colegio, primos, vecinos y jóvenes que organizaron el evento. Participaron : Mónica Lasala con la exposición de sus bellas pinturas y Alicia Ocampos con su linda música. Una verdadera jornada cultural, en donde las letras, los trazos y colores, y la música: se fusionaron para hacer una mezla artística que nos enorgullece.

El libro "Baúl de cuentos de la abuela", está dedicado a mi pueblo. Así se lee en su primera página:



"Nací en un pueblo de tierra suelta y libre, de casas alejadas y ajenas, de chicos corriendo por las calles sin veredas, donde huyeron la plaza y la iglesia, un día de esos en que mi abuela se distrajo.

En la escuela me dejé encandilar con los números, armar y desarmar cuentas era mi pasatiempo preferido, en ese pueblo de tierra y casas alejadas, de chicos sin plaza y ancianas sin un hueco para amasar sus oraciones..."



Graciela “boticaria" Amalfi.

    Baúl de cuentos de la abuela. -86 p. ; 21x15 cm.
    ISBN 978-987-29684-0-3     
( Edición Milena Caserola)   
   

Comparto con ustedes algunas de las fotos del evento.
¡Gracias a todos los que me acompañaron ese día! 
En la organización del encuentro a mi maestra de primaria : Celia Fioretti y a Ezequiel Pinotti y a todo equipo que lo acompaña. 



Espero sus comentarios en este blog o el contacto por mail.

También los invito a sumarse al grupo de los 79 seguidores de mi blog boticario.
Gracias a todos los visitantes de mis país y del resto del mundo.

En facebook...mi fan page: Boticaria Club de Cuentos.
En Twitter: @AmalfiGra
Mi hashtag: #Boticaria
Mail: gracielaamalfi@gmail.com 

¡Gracias por tu visita, hasta la próxima!
Graciela boticaria Amalfi/ escritora independiente. Realizo la edición, difusión y venta de mis libros en forma totalmente autogestiva: de mi mano directo a la mano del lector.
Si les interesa algunos de mis libros se comunican por los medios arriba mencionados. Hago envíos a toda Argentina con un costo de sólo 12 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Conocé más de "Las madrugadas de Agustín"...

Amigos de mi blog.  Les dejo una entrevista que me hizo el escritor Alfredo Legnazzi de la Lupa Cultural revista on line que co-dirige ...