sábado, 2 de marzo de 2013

Libros boticarios y Pócimas cuenteras.

Amigos del blog... empezando el 3º mes de este 2013...les deseo el mejor año, ya retomando nuestras tareas laborales habituales.

El sábado 16 de marzo estaré narrando un cuento con el Grupo de Narradores Comunitarios de la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, coordinado por Pía Córdova. La función será en la Biblioteca, Av García del Río entre Vidal y Moldes, ciudad de Buenos Aires.
Función niños : 16 hs
Función adultos: 18 hs.
Duración estimada 50 minutos cada una.

Evento totalmente gratuito y de entrada libre!!!!!!!!!!!!!

Les iré informando de mis recorridas boticarias a lo largo del año.
Graciasssssssss por pasar por mi blog.
Algunas fotitos de mis libros publicados y un párrafo alegido al azar:

Extraído de mis Pócimas cuenteras:


   "Argentina y Uruguay eran otra vez mi destino. Un almohadón de plumas que me iba absorbiendo, me hacía chiquita, me consumía, me volvía loca de a poco, con dosis mínimas. Sumatorias de cuentos de amor, de locura y de muerte; ésa fue su presentación, así nació nuestro contacto desde la niñez y para siempre.
   Una Buenos Aires que lo descobijó, lo angustió, lo apretó entre garrotes de miseria, juguetes rabiosos y siete locos, que lo acorralaron y no lo dejaron despegar a otro mundo mejor. –No quiero otro mundo-me dijo, éste es el mío y es el auténtico. Mirando mis ojos estaba un Roberto Arlt, sentado en un bodegón de Boedo.
  De nuevo en  EEUU y sus miserias, otra vez la depresión de una América que se creía majestuosa y a la que Steinbeck  supo desnudar en uvas de ira, y ahí sufrí el desarraigo, la desidia de los poderosos, el hambre, la muerte. Su novela terminó y en mi corazón quedó clavado un pedazo de metal, que me traería a la tierra, cuando me olvidara que la vida amarga existe.
   Abrí los ojos y entre mareos y corridas, llegué a una Vicente López convulsionada en medio de tiros y persecuciones, sus anteojos de lentes gruesas me empezaron a contar la historia de una Masacre, paso a paso me describió a Carranza, Garibotti, Giunta, no había terminado aún, cuando sus cristales cayeron a un piso que no supo encontrarlo nunca más, a mi amante-periodista, a un R.W.
   Un Rodolfo que se mete y sale de su historia con su amigo Luciano, en una Buenos Aires que toma a los hombres y los pica como a carne, los muele, los da vuelta, los tritura y desde un rincón los mira y dibuja una lágrima de alegría o de tristeza, que marea al propio Asís y  a sus personajes de papel.
   Aparezco otra vez en una Francia, llena de lujos y carruajes, una dama rebelde que enloquece a su marido, al boticario y hasta a su amante, una Madame de un Flaubert que apoya su bastón, en un piso rajado de hipocresía y normas inventadas..."
Graciela boticaria Amalfi, autora.





Acá algunas fotitos de mis libros publicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Mi participación en Ferias Populares en 2017

Hola, amigos de mi blog. Durante 2017 tengo la oportunidad de participar en varias ferias populares.  Distintos grupos de emprendedor...